domingo, 29 de marzo de 2026

Nadie

 Nadie.

No.

Nunca.

Escucho los rugidos de la noche

En mi oído izquierdo.

Pero es nadie.

No hay nadie.

Nunca me han hablado.

Silva un alguien adentro

De mi cabeza.

Es nadie,

Me digo.

No existen los sonidos,

Es solo algo que se frota adentro

Y que me enloquece. A veces.

Escucho algo

Que no está ahí.

Nadie. No. Nunca.

Me avisan por cucaracha

Que debo pensar en otra cosa

Que en ese silvido en mi oído.

No. Nunca se irá.

Nadie es.

Es nadie.

Solo un silvido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puentes

 Voy sembrando puentes Como manos Manos que conectan Un puenye solo Es solo eso Es soledad de un puente solo Siembro pirque sé esperar Que m...