Mi hijo me ayudó a llevar unos libros a otra parte de la casa para despejar un poco el ambiente.
Entre esos libros había varios textos de escuela secundaria de Matemática que usaba para preparar mis clases.
Siempre he sido muy desordenada y acumuladora, me cuesta desprenderme de los objetos. Acumulo botones, papelitos, trozos de hilo... Tener un acumulador en casa no es fácil, lo sé.
En el caso de los libros no iban a ser descartados sino guardados en otro lado. Aún así me afectó emocionalmente el encontrarme frente al hecho de que ya no soy docente en ejercicio ya que estoy jubilada desde octubre del 2020.
Lo que fui nunca volveré a serlo. Es importante trazar otros horizontes. Ahora soy profesora de Matematica y Física jubilada, corro y escribo.
Vida, ¡sorpréndeme!
Gracias, hijo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario