No es necesario hacer méritos para recibir regalos, me refiero a los regalos tangibles...aunque una canción o una pieza musical tambien califica como tal.
No entran en la categoria los regalos "empresariales", que se dan a clientes, proveedores, empleados y jubilados. Los considero atenciones o reconocimientos.
Hay quienes regalan dinero aclarando "cómprate lo que quieras". En este caso el dinero es tangible pero quien regala y el objeto que se adquiere con él quedan separados.
Me gustan los regalos que no se pagan con dinero. Hace poco me trajeron regalos desde mi Córdoba natal: unos cactus desenterrados de un campo y algo más.
El segundo regalo me lo dejaron con un cartelito que dice: "te traje piedras brillantes de Córdoba".

No hay comentarios.:
Publicar un comentario