![]() |
| Imagen generada con IA |
En Argentina estamos viviendo una situación económica comparable a la crisis del 2001. Esta historia tiene que ver con eso.
El fin de semana pasado se realizó en mi ciudad, Paraná, la feria del libro. Ademas de querer visitar la feria debía leer un texto escrito por mí por eso el sábado 16 me fui caminando desde mi casa hasta la costanera, que queda bastante lejos y me insume una hora y media de caminata teanquila.
Me faltaba poco para llegar cuando escuche que me estaban hablando. Era una mujer de unos 80 años que llevaba en su mano una bolsa con una botella cacía de agua mineral.
Me pidió si le podía dar algo de dinero para comprar agua. Recién había pasado por el cajero automático y había sacado un poco de cambio para comprar algún café y, tal vez, un libro.
Le pregunté a la mujer adónde compraba el agua y me señaló un comercio al otro lado de la calle.
CONTINUARÁ EN LA PRÓXIMA ENTRADA...




