domingo, 16 de febrero de 2025

PREPARATIVOS


 El 2 de abril se recuerda la gesta de Malvinas y el Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas organiza la carrera Mslvinas no olvidar.

Se corre atravesando el Tunel Subfluvial Uranga-Silvestre Begnis para la categoría competitiva de 10 km. Yo correré 4 km, que no se corre dentro del Túnel.

El año pasado (2024) me inscribí pero no estaba decidida a correr. Este año, lueho de los 5 Km de la Paraná Nocturna suento que puedo con esa distancia.

Además es un gran honor homenajear a los caídos y a los ex combatientes de esamanera tan sencilla, corriendo.

🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Las Malvinas siempre serán argentinas!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puentes

 Voy sembrando puentes Como manos Manos que conectan Un puenye solo Es solo eso Es soledad de un puente solo Siembro pirque sé esperar Que m...