El 2 de abril se recuerda la gesta de Malvinas y el Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas organiza la carrera Mslvinas no olvidar.
Se corre atravesando el Tunel Subfluvial Uranga-Silvestre Begnis para la categoría competitiva de 10 km. Yo correré 4 km, que no se corre dentro del Túnel.
El año pasado (2024) me inscribí pero no estaba decidida a correr. Este año, lueho de los 5 Km de la Paraná Nocturna suento que puedo con esa distancia.
Además es un gran honor homenajear a los caídos y a los ex combatientes de esamanera tan sencilla, corriendo.
🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Las Malvinas siempre serán argentinas!!!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario