Hoy fuí a un conocido y muy concurrido laboratorio de análisis clínicos de Paraná, la ciudad donde vivo. Además de la documentación y el dinero siempre llevo:
*Anteojos para sol
*Sombrero para protegerme del sol.
*Papel higiénico.
*Una pequeña toalla de mano del tamaño de un pañuelo.
*Una botella con agua.
*UN LIBRO.
Cuando saqué el turno de la máquina el ticket me informó que tenía 16 pacientes delante de mí. Tome asiento y pense en sacar el libro pero no fue necesario ya que atiebden bien y rápido. Me asignaron un box donde recibieron mi documentación. En el box que estaba a mi derecha atendían a un joven que, sobre el mínimo espacio que habia, dejó en espera su libro mientras respondia a las preguntas del empleado.
Memoricé el titulo y, cuando me hicieron pasar a otra sala para esperar a la extracción busqué por Internet el título. Se trata de una novela francesa de estilo autobiográfica.
Estoy esperando a cobrar mi jubilación para comprarla, mientras aplaudo mis habilidades para espiar.
Como soy una viejita jubilada soy inimputable😂🤣😅

No hay comentarios.:
Publicar un comentario