jueves, 20 de febrero de 2025

CRÓNICAS DE SALA DE ESPERA

 


Hoy fuí a un conocido y muy concurrido laboratorio de análisis clínicos de Paraná, la ciudad donde vivo. Además de la documentación y el dinero siempre llevo:

*Anteojos para sol

*Sombrero para protegerme del sol.

*Papel higiénico.

*Una pequeña toalla de mano del tamaño de un pañuelo.

*Una botella con agua.

*UN LIBRO.

Cuando saqué el turno de la máquina el ticket me informó que tenía 16 pacientes delante de mí. Tome asiento y pense en sacar el libro pero no fue necesario ya que atiebden bien y rápido. Me asignaron un box donde recibieron mi documentación. En el box que estaba a mi derecha atendían a un joven que, sobre el mínimo espacio que habia, dejó en espera su libro mientras respondia a las preguntas del empleado.

Memoricé el titulo y, cuando me hicieron pasar a otra sala para esperar a la extracción busqué por Internet el título. Se trata de una novela francesa de estilo autobiográfica.

Estoy esperando a cobrar mi jubilación para comprarla, mientras aplaudo mis habilidades para espiar.

Como soy una viejita jubilada soy inimputable😂🤣😅


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puentes

 Voy sembrando puentes Como manos Manos que conectan Un puenye solo Es solo eso Es soledad de un puente solo Siembro pirque sé esperar Que m...