El 1 de febrero corrí los 5 km de la Carrera Parana Nocturna en el Balneario Thompson, donde hay playa, espacios verdes y viviendas.
Las personas salían a las veredas a alentar a los corredores y nos arrojaban agua con mangueras lo cual agradecíamos porque hacía muchísimo calor.
Los niños extendían las manos y yo se las tocsba mientras corria, saludando con mis manos para agradecer el aliento.
Fue emocionante el apoyo de los vecinos ya que haber completado la carrera es una victoria para cada corredor.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario