He guardado mi llave.
Soñé con esa llave.
Tal vez colgaba de una pared.
Aunque...no.
En el sueño
Buscaba la llave.
Ella me gritaba:
-¡la llave, la llave!
Para ella era urgente,
Quería abrir y salir
O resguardar lo que estaba adentro.
Adentro...
Creemos que protegemos
Lo que está adentro,
Pero no,
Somos vulnerables siempre.
Perdemos más que lo que hallamos
E intentamos resguardar lo encontrado
Pero luego lo perdemos.
Perdemos cosas guardadas bajo llave.
Nos pierden a nosotros
Por no resguardarnos
Y nos pierden por no dejarnos libres.
No somos libres
Porque nos aferramos a las llaves.
Yo cierro con llave mi casa,
La que no tiene techo.
Así puedo trepar hasta las estrellas
Sin transpasar puertas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario