![]() |
Comer un caramelo ácido
Que libera, de a poco,
Dulzura y rechazo.
Vivir es lo más duro
Que me regaló la vida.
A nadie le importa
Nada de lo que
Le importa a nadie.
Un caramelo duro
Rompió mis dientes
Entonces no pude morder
Ni siquiera una nube.
Nada me importa de lo que
Nada le importa a nadie.
Mirar al vacío
De los caramelos que nadie llevó.
No son niños los que saborean caramelos,
Son oscuros personajes
Tras las esquinas,
Envoltorios de papel plateado.
Nadie dijo nada
De lo que no le importa a nadie.
Nada.
Nada para masticar.
Nada para saborear.
Nada del sabor del limón
Cubierto con chocolate.
Abrimos los envoltorios
Como niños ansiosos
Y ¿qué es la vida
Sino un caramelo desenvuelto
Y a medio masticar?
Devúelveme, vida,
Los dientes rotos
Que necesito cortar con ellos
El hilo de una trama que se teje
Con hebras de nada
Que le importan a nadie.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario