Faltó un atardecer.
Se cerró el libro.
Una noche
Heló sobre la hierba.
Nunca hubo viento.
"Nos volveremos a ver",
Dijiste,
Encremando tus manos ásperas.
Atardece en algún lugar
Que no es tuyo
Ni es nuestro.
Si nos vamos
Nos olvidamos,
Si venimos
Nos presentimos.
Nunca es una palabra larga.
Amanecer
Es una palabra azul.
Amor no es palabra.
Hielo es una canción.
Atardecer
Es un camino que no existe.
Corazón es una
Palabra plena.
Olvido...es lo que no es,
Lo que vuelve
A mi corazón
Hacia afuera.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario