En el año 1999 la escuela donde trabaje como docente casi toda mi vida laborar complía 10 años de su creación y la rectora nos pidió que pensaramos en la lerra de una canción en homenaje a la fecha.
Dos docentes escribimos, cada una, su letra. La otra docente es profesora de Lengua y Literatura, yo soy profesora de Matematica, Física y Cosmografía. Eligieron mi texto.
Hace muchos años que escribo. Mi proceso de creación dependía de la inspiración, por lo cual escribo en trozos de papel. Actualmente lo hago en el móvil, cuando puedo. Debo decir que me he puesto mas rigurosa haciendo de la escritura una rutina.
En la foto se ve el primer texto que escribí que luego, con la música compuesta por el profesor de música Leo Di Lázaro se transformó en canción.
Atesoro este recuerdo, que encontré junto con otras cosas que gustdo, como buena acumuladora.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario