Un poema escrito por mí, titulado "Comulgar en Granada" fue seleccionado para ser publicado en una antologia en homenaje a la poeta Diana Bellessi.
Ferny, el editor y responsabble de la convocatoria, alienta a los autores a que nos grabemos leyendo nuestris textos.
Comparto por aquí mi lectura en la Plaza Saenz Peña de Parana.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario