El 2 de abril se corrió en Paraná la Maratón Malvinas no olvidar, en homenaje a los héroes de la gesta de Malvinas, organizada por el Centro de Veteranos de Guerra de Paraná.
Se corrió en la Costanera de Paraná, dentro de un paisaje privilegiado de río y de barrancas verdes del Parque Urquiza.
Me acompañó mi familia sosteniendo mis pertenencias y recibiéndome.
Corrí 4 km de la categoría "participativa" y tuve la alegría de correr durabte todo en trauecto. Me había llevado unas pass de uva y una botella con agua. Durante el trayecto nos dueron agua en sachets.
En la largada me guarde un sachet de agua. Como había tomado agua durante la mañana no tuve sed, entonces le di mi sachet a una correrdora que clamaba por agua.
La carrera terminó atravesando una alfombra roja con la escolta de una banda de música. Creo que corri en media hora el trayecto.
La línda de llegada fue atravesada por corredores, caminantes, familias con niños, personsl del Hospiral Militar.
Una verdadera fiesta.
Y sí, tengo mi medalla "finnisher".
La VIEJITA RUNNER lo logró de nuevo.








No hay comentarios.:
Publicar un comentario