Creamos universos preexistentes.
Nos subimos
A nuestras cabalgaduras
Sabiendo que seremos Alejandro Magno.
Hay una percersa conciencia
De cancelar
Objetos y recuerdos.
Me cuelgo un collsr de perlas antiguas.
Nadie se rinde
Ante el paso de su brillo.
Mi universo es escado
Pero pleno,
Lleno de muchos y vacío de pocos.
No abro las puertas
Porqye las arraso el viento.
No te vayas.
Mi universo va y viene.
Escucho voces y veo fantasmas.
Me conmueven los objetos.
Soy en mis cosas.
Mi universo de sentidos
Tuene múltiples significados.
Es polisémico.
No. No invento.
Lo que extraño existe conmigo.
Estoy escribiendo
El diario de un loco.
Que soy yo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario