¿Qué es?
¿Dónde comienza?
¿Cuándo?
¿Para qué?
¿Para mí? ¿Para tí?
¿Inauguramos algo?
¿Abrimos para cerrar?
?cerramos para abrir?
¿Nos vamos? ¿Volvemos?
La mirada despierta.
Las mochilas se cargan.
Los labios, húmedos, se abren,
Esperando el sabor.
Hay un color.
Hay una textura.
¿O siempre la hubo?
¿Es un comienzo?
¿O es una continuidad?
Caminamos por una cinta de Möebius,
Donde el comienzo
Se una con el final,
Algo se transforma
Pero cambiando su sentido.
Soy. Hoy. Fui. Ayer.
No. No cambié.
No. No fui igual.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario