Que sea la noche
Y me olvides sobre la hierba,
Palideciendo abrigos,
Suavizando calles,
Callando angustias.
Que la noche sea
Lo que nos una,
Ausentes,
Inventando el pan
Y amasando libros.
Que sea la noche
Sin culpas,
Sin que me señales,
Sin que me disuelvas.
Que la noche sea
La que acunamos
Cuando sobraban abrazos.
De adioses y estrellas
Se nos llenaron los bolsillos.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario