domingo, 27 de julio de 2025

NOCHE


 Que sea la noche
Y me olvides sobre la hierba,
Palideciendo abrigos,
Suavizando calles,
Callando angustias.

Que la noche sea
Lo que nos una,
Ausentes,
Inventando el pan
Y amasando libros.

Que sea la noche
Sin culpas,
Sin que me señales,
Sin que me disuelvas.

Que la noche sea
La que acunamos
Cuando sobraban abrazos.
De adioses y estrellas
Se nos llenaron los bolsillos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puentes

 Voy sembrando puentes Como manos Manos que conectan Un puenye solo Es solo eso Es soledad de un puente solo Siembro pirque sé esperar Que m...