Estoy leyendo Profundidades, de Gordon y Williams. El primer tomo, Túneles, me resultó lento hasta la mitad. Ahora no me puedo despegar de su lectura.
Me sorprendió (¿o no?) que en este segundo libro fuera parte de la trama una panndemia provocada por los "malos", que se diseminó por Londres usando palomas.
Mi texto es de 2008...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario