Querida Cristina: ayer 24 de enero te fuiste. Me enteré hoy, por los comentarios de otras compañeras de trabajo y por los audios de la Merce.
Jamas olvidaré que fuiste la primer persona que me recibió en la escuela, conversó conmigo ye intentó conocerme. Claro que esto iba en sintonia con tu función de Asesora Pedagógica, pero siempre fuiste gentil y amable, nos enseñabas a ser docentes.
Tus alumnos te adoraban. Hoy tu facebook esta lleno de sus mensajes. Tenias algo de madre y luego algo abuela. Enseñabas y corregías, todo sin humillar.
Tu peor defecto era fumar tanto, pero creo que pasaste una vida dura por momentos y creo que eso te ayudaba.
Amabas a tus hijos, a tus bellas nietas y tu nietecito era tu debilidad.
Sienpre estarán entre quienes te conocimos tu enseñanza, tu risa, tus ojos pequeños y azules con gruesos anteojos.
Cris, Cristi, Cristinita. Que sea brillante tu estrella.
![]() |
| Mi escuelita. |

No hay comentarios.:
Publicar un comentario