📚
Agatha Christie es una de mis autoras favoritas. Heredé la pasión por la lectura de sus libros de mi madre, la Ica.
Este libro lo compré durante un viaje que hice con mi amiga Marita, quien me tiene paciencia porque cuando paseamos y veo una librería debo entrar sí o si. A Marita también le gusta leer y a veces compra algun libro en francés.
Este libro es usado, lo compré y lo guardé, sin leerlo, porque una de las novelas que contiene ya la habia leído y releído. Se llama "Hacia cero". Siempre me ha gustado, en especial su asesino, un joven sociópata.
Sin embargo, lo que más me atrae del libro es la foto de la autora y la fecha de su publicación.
Yo nací en 1967.
Ahora estoy leyendo los cuentos que contiene, uno de ellos, "Testigo de cargo" me ha resultado previsible. Aún así, disfruté de su lectura porque se trata de esas historias de "no es lo que parece". Hay un asesino que es- no es- pero es...
Me gustan los asesinos... de novela.
📚


No hay comentarios.:
Publicar un comentario