Alguien te llama,
Detrás de una ventana.
Desliza, apenas,
La cortina entre sus dedos.
Te llama sin palabras,
Con su mirada agujereada.
Llama, leve,
Como un pájaro,
Sin demandar atención,
Como los gatos, cuando maullan con fuerza.
Llamas,
Detras de la persiana,
Asomando, apenas,
Las manos que reciben el sol.
Llamas. Alguien llama.
Me llamas.
Me has llamado.
Llamando
Me
Llamas.
Hay alguien
Detrás de los vidrios.
Y llama.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario