miércoles, 31 de diciembre de 2025

La llamada

 Alguien te llama,

Detrás de una ventana.

Desliza, apenas,

La cortina entre sus dedos.

Te llama sin palabras,

Con su mirada agujereada.

Llama, leve,

Como un pájaro,

Sin demandar atención,

Como los gatos, cuando maullan con fuerza.

Llamas,

Detras de la persiana,

Asomando, apenas,

Las manos que reciben el sol.

Llamas. Alguien llama.

Me llamas.

Me has llamado.

Llamando

Me

Llamas.

Hay alguien

Detrás de los vidrios.

Y llama.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puentes

 Voy sembrando puentes Como manos Manos que conectan Un puenye solo Es solo eso Es soledad de un puente solo Siembro pirque sé esperar Que m...